Subasta en vivo En vivo : Click para ingresar a la sala.

¿Quiénes somos?

DePC-subastas es un marketplace de subastas boutique especializada en arte, muebles, artes decorativas, vinos, joyas, entre otros productos.

Nuestro equipo se conforma por especialistas en tecnología, comercio exterior y arte. Por lo cual nos da la habilidad de atender al cliente de forma "taylormade" otorgando la posibilidad de innovar con variadas soluciones, dado que somos una empresa generadora de tecnología.

Nuestros clientes son fundaciones que realizan subastas para recaudar fondos, artistas independientes, entidades con subastas esporádicas y todo aquel que quiera realizar una subasta y necesite de una plataforma a medida.

Para poder acompañar y visualizar de la mejor manera sus ventas, nuestra plataforma da la posibilidad de realizar emocionantes y destacados eventos durante el año apoyados en alguna de las siguientes modalidades de subastas:

  1. Subasta online.
  2. Subasta online en vivo con imágenes y/o vídeos.
  3. Subasta online en vivo con video del rematador por streaming.

En este espacio orientamos, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes a que durante el periodo de exhibición sus productos se vean atractivos y los potenciales compradores accedan a sus detalles e información lo más claro posible.

Contamos con varios recursos que se pueden incorporar de acuerdo a pedido de cliente, como por ejemplo:

  • View in room
  • Audioguía
  • Recorrido virtual
  • Vídeos 360
  • Realidad aumentada
  • y otros.

Consignar con DePC subastas es fácil, escríbanos ahora a través del formulario de contacto, por correo electrónico a jlowenthal@depcsuite.com o bien llamándonos al teléfono +54 11 5307-0957.

...

Sitio mobile en construcción, visite la web desde su computadora personal.