Subasta en vivo En vivo : Click para ingresar a la sala.

Términos y condiciones

DePC-subastas propiedad de DEPCSUITE SA, establece los siguientes términos y condiciones que regulan regulan el acceso y la utilización del servicio de intermediación prestado por la plataforma.

  1. DePC-subastas pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual de “subasta on line”, “Subasta live streaming” y “Subasta multimedia” que les permite ponerse en comunicación para ofrecer, vender y/o comprar bienes y servicios bajo este sistema.
  2. Son los Usuarios Vendedores quienes utilizan DePC-subastas para publicar sus productos y servicios, y definir las condiciones de su oferta (producto o servicio ofrecido, precio, descripción, fotos, calidad, cantidad, integridad, etc.).
  3. En todos los casos, al ser los Usuarios Vendedores los propietarios de los productos publicados y quienes los ofrecen para su venta, serán responsables por la existencia, calidad, cantidad, integridad o legitimidad de los productos o servicios que ofrecen, y mantendrán indemnes a DePC-subastas por las eventuales acciones o reclamaciones que pudieran surgir con motivo de una oferta o transacción.
  4. DePC-subastas no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. DePC-subastas tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios NO podrán imputar a DePC-subastas responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.
  5. DePC-subastas no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a DePC-subastas; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad. DePC-subastas no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en su sitio web.
...

Sitio mobile en construcción, visite la web desde su computadora personal.